Invitación al Círculo de Mujeres




“Un Círculo de Mujeres es un Espejo Multifacético en el que cada Mujer se ve a sí misma reflejada… El Círculo es un Ritual Sagrado, es un encuentro de Mujeres implicadas en una Manifestación Artística capaz de cambiarnos a nosotras mismas y al Mundo…”
 “Estar en un Círculo es una experiencia de Aprendizaje y Crecimiento que aglutina la Sabiduría y la Experiencia, el Compromiso y el Coraje de cada Mujer que los compone”.
Jean Shinoda Bolen



En “Maywa de Luna Danza©” Celebramos la sincronía con la Luna con el propósito de fortalecer nuestros vínculos con los Ciclos de la Tierra y compartir una búsqueda actualizada de lo que significa ser Mujer, de lo que significa la Energía Femenina en nosotr@s, así como de los valores profundos que pueden sustentarnos. 



Desde hace mucho tiempo se ha asociado a la Luna con el Arquetipo de la Energía Femenina. Así, muchas culturas, y en el día de hoy, en los pueblos originarios, las Mujeres se reúnen en ciertos períodos de Luna a realizar rituales para propiciar en ellas desde la Fecundidad hasta la Creatividad, pasando por el refuerzo de la Voluntad y el aumento de control sobre sus propias emociones negativas. 



En los últimos años, grupos de Mujeres urbanas han vuelto a restablecer este Trabajo Sagrado. Al conocer nuestros Ciclos podemos desarrollar nuestra Receptividad Femenina Interior y Armonizarnos mejor con el ritmo de la Naturaleza y el Ciclo Universal de Nacimiento, Muerte y Renovación. A medida que lo hacemos somos más Conscientes de nuestra reacción a la influencia de la Luna y de nuestros propios Ciclos Interiores. 





* Si deseas unirte a nosotr@s podrás hacerlo desde donde te encuentres, eres Bienvenid@. 

Si necesitas más Información, escribe en el Formulario de Contacto, llámame o chateamos y con gusto se te informará.





Puedes participar desde tu lugar. Los avances en la ciencia y los estudios de ciertas personas han avalado y demostrado algo que en la Espiritualidad se conoce desde hace tiempos inmemoriales: Tod@s estamos Unid@s. Somos entidades separadas sólo a nivel de esta tercera dimensión, que es el reino de la materia, donde la densidad hace que las representaciones de la Energía tomen un aspecto de división. Sin embargo, esto es ilusorio, tal y como explica la física cuántica que, por ejemplo dice, “la materia estudiada al más bajo nivel no es más que la misma Energía que todo lo compone, pero que al 'vibrar' en distintas frecuencias adquiere diferentes formas, que son los objetos o personas que vemos a nuestro alrededor”. Es decir, tras las formas se encuentra siempre la misma Esencia. 


Aquello a lo que la corriente New Age o la ciencia llama 'Energía', es la Conciencia Inteligente, basta y amorosa que Todo lo compone. Es la Esencia de la Creación, donde nada puede ser que no sea éso pues es Todo lo que Es; y en su magnífica y maravillosa representación, adquiere las más maravillosas e increíbles manifestaciones, ya sea en forma de mundos o planos sutiles del Espíritu, o en las densas apariencias de la materia. 

El ser humano tiene su propia Conciencia Individual; cada persona se reconoce así misma con un 'yo', con una inteligencia que le permite no solo razonar y actuar con su entorno y circunstancias, sino que tiene completa y total conciencia de sí misma. Pero además de esto, se encuentra conectado a un nivel Superior con el resto de la Humanidad. Digamos que por encima hay una Conciencia Global donde todos los seres humanos se encuentran reunidos. 
Esto ha quedado demostrado con diversos estudios. Uno muy interesante es la famosa Teoría de la Masa Crítica o del Mono número cien. Por otro lado, científicos como Gregg Braden han demostrado mediante sus investigaciones y experimentos que dicha Conciencia Colectiva es algo que existe, aunque no podamos verla ni medirla por métodos convencionales, aunque diversos estudios realizados sí que han podido obtener datos científicos sobre su existencia. 



Basándose en todo esto, cada una en su lugar, ya que la distancia física no es un problema, para en un momento concreto del día a realizar un sano ejercicio: Una Meditación. Esto hace que muchas personas en distintas partes del planeta, a la vez, comiencen a emitir altas vibraciones como Paz, Armonía, Serenidad. Todas esas personas 'juntas', realizando el mismo ejercicio a la vez, proyectan una Energía que incide directamente en la Conciencia Colectiva del ser humano. Y el radio de acción de las altas vibraciones emitidas por estas personas no se queda solamente en ellas, sino que se extiende al resto del mundo. Cuanta más gente se encuentre realizando dicha Meditación, mayor será el efecto causado. Esto fue demostrado en un experimento que se realizó en los años 80, durante la guerra entre Israel y el Líbano, llamado 'Proyecto Internacional de la Paz Mundial en Oriente Medio'. En un momento concreto del día, personas que se encontraban en Israel y el Líbano, se concentraban en emitir vibraciones de Paz y Amor; y en esos momentos que duraba el experimento, los ataques bélicos descendían, había menos actividad en los hospitales pues se reducía la violencia. 


Un Trabajo realizado por Tod@s y para Tod@s, donde cada un@ aporta su granito de arena por el bien común. Donde tod@s somos iguales y buscamos lo mismo: El Cambio que nos lleve a Tod@s a disfrutar de una verdadera Vida en un planeta con Conciencia. Un paradigma más bello, equitativo, justo y pacífico.





Gracias por Ser y Estar



Miryam SF

LOS PLANETAS EN ESTE MOMENTO