AVISO LEGAL

De acuerdo a la Legislación vigente, el contenido de los siguientes Blogs, Páginas y Perfil cuyos enlaces están presentes en este Aviso: 

Blog "Maywa de Luna" con enlace: http://maywadelunadanza.blogspot.com.es 

El Perfil de Tarología "Enheduanna Tarot" con enlace: https://www.facebook.com/tarotmarmota/

Y sus Páginas en Facebook "Sabores de lo Salvaje" con enlace: https://www.facebook.com/HaciaElSerSalvaje/

Y "Madre Sigal-lia" con enlace: 

Además de los Blogs "Madre Sigal-lia" con enlace: https://violetadedios.wordpress.com/

Y "Artesana del Alma" con enlace: http://artesanadelalma.tumblr.com/ 

Todos con acceso directo desde esta Página. 

No sustituirá la apropiada asistencia médica, legal,  financiera o psicológica. Así pues, usted acepta que el contenido de los mismos estará sujeto a su propia interpretación y uso.

El contenido en estos Blogs, Perfil y Páginas es desarrollado con la intención de crear Consciencia sobre un tema y ofrecer lecciones para Aprender al respecto. Esta información no sustituye el trabajo con un/a especialista de la salud mental o con cualquier especialista médico. Por favor, no uses este contenido para autodiagnosticarte o diagnosticar a otra persona. Jamás retrases o ignores la búsqueda, asesoramiento y/o diagnóstico médico adecuado por hacer uso de la información contenida o transmitida en estas Páginas, Blogs y Perfil antes mencionados.


Los datos que se den por motivo de Peticiones de Sanación a distancia, Servicios de Tarot Holístico y Evolutivo, solicitud de información, Donaciones, o por ser miembro del Círculo en Red "Maywa de Luna", no se ceden a ninguna entidad ajena a las anteriores Plataformas de Aprendizaje cuyo titular es Miryam SF. 

Gracias por Confiar. Gracias por Ser y Estar.

Miryam SF

LOS PLANETAS EN ESTE MOMENTO