CALENDARIO LUNAR











En el mundo futuro, los humanos de inclinación Espiritual y de Buena Voluntad, celebrarán las mismas Fiestas Lunares y Solares y aunarán sus recursos Espirituales fomentando Oraciones, Meditaciones, Invocaciones… cada vez más unánimes y simultáneas…” Alice Bailey 

Este Calendario pretende contribuir a fomentar la interrelación, a fortalecer el sentimiento de Hermandad Humana y eliminar el espíritu de separatividad intentando una Globalización de las Festividades Espirituales. Puedes unirte desde cualquier punto donde te encuentres ya que puedes hacerlo cómodamente desde tu Hogar, recuerda que se te envía la documentación necesaria para realizar el Trabajo Espiritual y nos Uniremos Energéticamente, de Alma a Alma:

"Lo fundamental es la Unión en el fondo que no en las formas, en la Esencia no en lo que la envuelve. Lo importante es la Unión Interna con independencia de la expresión de ese sentimiento de Unidad".

¡Espero te Unas!


Tienes con la Manada también la posibilidad de irte conociendo Luna a Luna viajando por las Estaciones y Fases Lunares con sus Arquetipos que la acompañan, caminando al compás del Ciclo creando así tu Bitácora Menstrual.


Con la Calculadora de Ovulación que se encuentra al final de esta Página, tienes una ayuda extra para tu Diagrama Lunar, con ella puedes calcular cuál es el día de tu próxima Ovulación simple y rápidamente, además de confirmar cómo la Luna en ti no se equivoca, esto te dará más seguridad en ti y escucharás / observarás mejor a tu cuerpo y a la Luna en tu Vida, abandonando poco a poco la necesidad de la Calculadora de Ovulación.

Recuerda que no es ninguna ciencia exacta y que si tu período no es regular es algo más difícil de predecir cuándo será la Ovulación pero sabrás seguro en qué Luna caerá. Además, si realizas el Trabajo Espiritual "Danzando con las Lunas" lograrás regular tu Ciclo pues Conectarás con la Luna en ti.

Aquí tienes la Calculadora de Ovulación:







Espero haberte ayudado, ya sabes que puedes contactar conmigo para más Información. 

Muchas Gracias por tu Visita,

Miryam SF


LOS PLANETAS EN ESTE MOMENTO