DANZA CON LA LUNA MENGUANTE




  • Únete a nosotr@s, eres Bienvenid@. Formarás parte de este Trabajo Interior donde nuestras emociones y sentimientos madurarán para que, de cada Corazón, renazca la Esencia Única que cada un@ tenemos.
  • Se te enviará la Documentación necesaria para realizar la Meditación y el Ritual durante los días señalados, además de los horarios donde nos Sentiremos Energéticamente. 
  • Este Trabajo servirá para las demás Lunas Menguantes, salvo si hay algún momento especial, se indicará.
  • Recibirás la Tirada Personal de Luna Menguante permitiéndote conocer el estado de tu situación actual y las indicaciones necesarias para Guiarte en tu Camino hasta la próxima Luna Menguante.
  • Ya sabes que puedes contactar conmigo de muchas formas, en el Blog se muestra. 


*** Las Mujeres, si lo desean, nos unificaremos llevando durante los Días Lunares una falda larga y/o un chal para Honrar la Diosa en Nosotras.

Cada Luna Nueva comienza un Ciclo. El Círculo que surja en este Evento dedicado a la Conexión con nuestra Luna Interior, ayudará a que plantemos las semillas de aquello que deseamos ver Crecer con la Luna y las regaremos con el Amor, la Entrega y la Consciencia de todas las Mujeres y Hombres presentes en el Círculo. El Círculo actúa como un Caldero de Sanación.

"LA DIOSA ES, CADA MUJER Y HOMBRE DE HOY QUE SE VUELVE CONSCIENTE DE LO FEMENINO SAGRADO"


¿Por qué en Luna Menguante?

Porque es esta la Luna que representa el Fortalecimiento. Ha llegado el momento de reforzar todo aquello que se tambalee. En este período, la Luna sale al mediodía y se pone a medianoche.

Durante este período la tranquilidad llega y posiblemente te sentirás más equilibrad@ físicamente y emocionalmente, te sentirás más complet@ y feliz.

Permítete sintonizarte con su órbita Decreciente.

Dedica este tiempo a la contemplación para considerar tus logros durante toda la Lunación.

Te sentirás físicamente renovad@, revitalizad@ y mentalmente más alerta y capaz.
Tus habilidades creativas habrán mejorado enormemente porque ya has dejado a un lado el miedo a fracasar. Crearás por el placer de crear y estarás content@ por ello.
Permítete relajarte y disfrutar de tu Trabajo Espiritual bien hecho. Ahora puedes estar tranquil@ ya que estás en armonía física y emocionalmente.
Da gracias a la Luna de Cuarto Menguante ya que está finalizando el Ciclo.



Ella es una Amorosa Guía en Servicio del Amor...

La Luna se asocia a la Madre, a la Energía Femenina, en general. Es nuestra “Niña Interior” y nuestra “Madre Interior”. Es sensible, receptiva y reflexiva. La Luna es nuestra reacción espontánea e Instintiva.

Es una Mediadora entre el Mundo Interior y el mundo exterior. Para algun@s de nosotr@s, nuestras Lunas, parecen conducir nuestras personalidades más de lo que el Sol lo hace. El éxtasis sin palabras, el dolor mudo, el sueño secreto, la imagen de ti que no puedes transmitir al mundo, o que el mundo no comprende o valora, nos llevan a ese mundo Lunar, tan interno.



Y es esta Maestra Interna, quien en su Ciclo, recorre toda nuestra vida, nos señala un ámbito a revisar, para cerrar procesos y abrir otros nuevos.

Muchas Gracias por Ser y Estar




Miryam SF



DESEO DANZAR CON...
Elige la Danza y luego dale a la imagen.


♥♥♥♥ Muchas Gracias por tu Dar y Sellar el Circuito propiciando la Prosperidad en nuestras Vidas.

LOS PLANETAS EN ESTE MOMENTO