SOBRE LOS DONATIVOS



Querida Manada y visitantes de “Maywa de Luna Danza”,

este Círculo en Red un día fue inspirado y pensado en cada un@ de ustedes, con el fin de que el Trabajo Interior y de Luz sea el Alimento que diariamente nutra vuestro Ser.

Estoy muy contenta de Compartir con cada un@ de ustedes esta maravillosa Bendición, pues cada un@ forma parte de este gran Círculo de Meditación, Aprendizaje y Apoyo.

Muchas han sentido en su Corazón el Beneficio recibido a través de este Círculo en Red, han sido Partícipes del constante Flujo Divino y han sido buenos Circuitos. Gracias por vuestros Testimonios y Donaciones, me ayudan a seguir adelante con esta labor.



El Divino Flujo Circulatorio forma parte de nosotr@s y nosotr@s lo somos. Ningún ser humano puede estar fuera de él y es lo que nos mantiene conectad@s, unid@s y en funcionamiento activo, por medio del Espíritu, pero ese Espíritu es inherente a la materia, la Vida. Ese Flujo Divino es necesario mantenerlo en Equilibrio, para que eso ocurra la Energía ha de circular y a esto se le llama “Ley de Compensación” que es un Dar y Recibir para que exista movimiento y nada se estanque.



La mayoría de las personas no consideran el Dinero como algo que esté dentro del Reino de la Espiritualidad, pero sí que lo está. El Dinero es una de las formas más puras de Energía que existe porque es Energía en forma Potencial: Puede ser una Semilla, si se utiliza positiva y proactivamente, puede Revelar una enorme Luz.

La Donación ofrece una fórmula específica y poderosa para proteger el Dinero que tienes y para traer más sustento a tu Vida. 
También Donar se le llama Diezmar. La palabra "Diezmo" está relacionada con la palabra hebrea "Eser", que significa "Diez". Dar el Diezmo es dar el 10% del beneficio neto que obtienes. En este lugar no te pedimos el Diezmo pero sí una Donación.

Dar el 10% de tus ingresos netos o entregar una Donación puede parecer una extraña forma de incrementar tu riqueza, pero dar el Diezmo o Donar es una Tecnología que Garantiza que el dinero que tienes esté protegido. Éste es un concepto complejo; presta atención...



El fundamento del Diezmo, por ejemplo, está basado en el Principio Kabbalístico de que la Realidad está dividida en Diez Niveles de Conciencia (Sefirots). El nivel más bajo es la realidad material, llamada Malkuth, que es una expresión del deseo de recibir sólo para sí mismo. Estos diez niveles existen dentro de tu Sustento Financiero, por lo que Dar el 10% de tus ganancias permite Desconectarte del deseo de recibir sólo para ti mism@, el nivel de Malkuth, y conectarte sólo con los niveles elevados de Energía Espiritual en tu Dinero.


Por tanto, Diezmar o Donar no se trata realmente de dar en el sentido en el que puedas estar pensando. Se trata más bien de Liberarte de la presencia negativa en tus Ingresos, la porción de Malkuth. De esta forma, el 90% restante de tus Riquezas estará infundido con el Poder de la Luz y dejará de ser tocado por la oscuridad y el caos. Es como formar una Asociación Silenciosa con la Luz.


Y, la verdad, es que el lado oscuro, el ego, siempre encuentra la forma de hacer que des el Diezmo, seas o no consciente de ello. Piensa acerca de todo el dinero que pierdes cada mes: En multas por mal estacionamiento, reparaciones del hogar, todo aquello que compras a un precio elevado y que podrías encontrar rebajado en otro lugar,... 
Para evitar esto, entonces, o compartes Proactivamente y repartes Luz al mundo o Diezmar es algo que acaba sucediéndote... contra tu voluntad.


Es algo muy común ofrecer resistencia a la idea de Diezmar o de Donar. Al principio no tiene sentido, y ciertamente te saca de tu zona de comodidad. Sin embargo, dar el Diezmo o Donar ha sido una práctica aceptada durante al menos los últimos 2.000 años y es una práctica común en muchas Tradiciones Espirituales.

Esta es la verdadera Justicia Social. Piensa por un momento si cada un@ de nosotr@s lo aplicara, disminuiría notablemente la pobreza en este mundo. Hay innumerables organizaciones o personas que valen la pena y que necesitan ayuda en todos los niveles. Pero antes de Donar tu Dinero, es importante que consideres la organización o la persona a la que estás Diezmando o Donando. Recuerda que tu Diezmo o Donación se convierte en Luz, por lo que necesitas saber que tu Luz será utilizada para difundir más Luz de la forma más eficiente posible.



Tu Donativo hoy será muy  importante para que continuemos abasteciéndonos de esta maravillosa Energía de Luz, Sabiduría y Amor, como un Reconocimiento Universal en la Materia para hacer posibles todas nuestras Actividades en el plano físico. 
“Tu Donación es un signo visible que surge de una Fuerza Universal en Cooperación con la Divina Intención o Propósito de Avance y esta Fuerza en su manifestación sobre la Tierra es indispensable para la plenitud de la Vida externa para su completo Equilibrio”.


Gracias por crear Circuito!!!


Estoy aquí para Ayudarte a entender las manifestaciones de tu ego, facilitar la Liberación de sus cargas, escuchar la Voz de la Conciencia y Empoderarte para Crear desde el Amor y el Fluir con las Leyes Universales.


Aquí vas a poder Verificar tu Potencial!!

¡Práctica, Práctica, Práctica!

En este lugar, la Donación se realiza en una Tienda Solidaria Virtual, así tranquilizamos al ego, a la mente, con la palabra “Comprar” en vez de “Donar”. Sin embargo, tu Intención de Corazón al hacerlo es la de Donar, no olvides que la Intención es de Dar Luz para crear más Luz en tu Vida y en la de los que te rodean. Con esta Acción ya empezamos a Trabajar, ya comenzamos la Práctica!! Puedes hacerlo por un Evento, por cada Luna o por el Trabajo Interior de un año. Tú eliges!!

Mi Intercambio hacia a ti será darte lo necesario para que realices tu Trabajo de forma Activa, entregar toda mi Fuerza al Grupo y en Unidad ayudar a neutralizar al ego y elevarse por encima de la naturaleza de recibir para sí mismo en Conexión y Apoyo mutuo.

La información y la documentación que se te envía es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata todo esto, sin embargo, no habrá comprensión a menos que ésta se Verifique.

¡Entra en Acción y Verifica tu Potencial de Amor y Conciencia!


Un sentimiento de alegría y cariño de mi Corazón está fluyendo aquí y ahora hacia tod@s ustedes. 




   Gracias por mantener el Equilibrio justo entre el Dar y el Recibir.   

Gracias por tu Comprensión.

Bendiciones,


  ღ Miryam SF         




LOS PLANETAS EN ESTE MOMENTO