ARTESANA DEL ALMA





♥ Ofrezco Consultas de Tarot Junguiano vía e-mail / correo electrónico con entrega de informe personalizado. Contesto normalmente al día siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.



♥♥  Puede recibir Servicio Energético: Terapia de Sanación a Distancia, y apoyo emocional. Para ello Trabajo con la Técnica de Sanación Vibracional Magnified Healing® y el Rosario de Kuan Yin. Comunicación permanente por chat, skype, teléfono y/o correo electrónico, si lo necesita.


♥♥♥ Consulta de Numerología Tántrica vía e-mail con entrega de informe personalizado. Mismas condiciones de tiempo que en el Tarot Junguiano.



♥♥♥♥ Se Trabaja en Red el Despertar de la Energía Femenina a través del Círculo de Mujeres “Maywa de Luna” con envíos por mail de los Trabajos Espirituales en cada Luna y la unificación horaria del Grupo. En el Blog tiene toda la Información.



ღ  ღ  Se ofrece realizar un Seguimiento Menstrual Arquetípico Lunar cuyo objetivo es la Sanación de nuestro Ciclo con la Naturaleza. Una forma de Disfrutarte de una manera en la que te sientas cómoda con tu Experiencia Menstrual y puedas Conectar con lo Sagrado que hay en ti.


"De todos los Sabores de lo Salvaje,
el sabor de la Luna es un regusto que viene de muy lejos.
Caliza, arcilla blanca y lavanda pura en esencia.
El Sabor de la Luna no se puede describir, no se puede captar con los sentidos, no puede ser entendido por el hemisferio izquierdo.
El Sabor de la Luna sólo puede ser degustado en la Meditación en el Corazón, en el día a día en el Laboratorio de la Vida.
Si todavía permaneces leyendo y no te he asustado, te contaré mi Testimonio...".
Loba Natividad Sánchez Arjona


♥♥♥♥ Ofrezco también Consultas de Terapia Floral a Distancia.


Propuesta:

- Consulta por e-mail, o videoconferencia: Skype.
- Entrega de informe personalizado sobre los remedios florales sugeridos para su situación actual.
- Comunicación permanente por chat, teléfono y/o correo electrónico.
- Experiencia, contención, escucha y seguimiento.
- Posibilidad de extender la experiencia a encuentros presenciales.


♥♥♥ Le invito a realizar todas las consultas y/o preguntas que crea conveniente antes de comenzar. Todas sus inquietudes son Bienvenidas y será un placer para mí poder responder a ellas. 


*** Puede encontrar la forma de conectar conmigo para más información, preguntas o consulta de precios en el Formulario de Contacto situado en el Blog o llamando por teléfono. En esta Página "Maywa de Luna Contacto" también podrá encontrar todo lo necesario.

Gracias por su atención

♥♥♥♥♥♥ Bendiciones


LOS PLANETAS EN ESTE MOMENTO