DANZA CON LA LUNA NUEVA





  • Únete a nosotr@s, eres Bienvenid@. Formarás parte de este Trabajo Interior donde nuestras emociones y sentimientos madurarán para que, de cada Corazón, renazca la Esencia Única que cada un@ tenemos.
  • Se te enviará la documentación necesaria para realizar el Trabajo Espiritual durante los días señalados, además de los horarios donde nos sentiremos Energéticamente. 
  • Este Trabajo servirá para las demás Lunas Nuevas salvo si hay algún momento especial, se indicará.
  • Formarás parte de la Manada, en Google Grupos se ha abierto el Círculo. Ahí compartiremos los Eventos Lunares, enseñanzas, risas, experiencias de cada Luna y de cada Loba, todo lo que una Manada Unida puede Compartir. Nos ayudaremos y apoyaremos como Hermanas. 
  • Ya sabes que puedes contactar conmigo de muchas formas, en el Blog se muestra.  

*** Las Mujeres, si lo desean, nos unificaremos llevando durante el Trabajo en los Días Lunares una falda larga y/o un chal para Honrar la Diosa en Nosotras.



Cada Luna Nueva comienza un Ciclo. El Círculo que surja en este Evento dedicado a la Conexión con nuestra Luna Interior, ayudará a que plantemos las semillas de aquello que deseamos ver Crecer con la Luna y las regaremos con el Amor, la Entrega y la Consciencia de todas las Mujeres y Hombres presentes en el Círculo. El Círculo actúa como un Caldero de Sanación.

"LA DIOSA ES, CADA MUJER Y HOMBRE DE HOY QUE SE VUELVE CONSCIENTE DE LO FEMENINO SAGRADO"


¿Por qué en Luna Nueva?

La Luna Nueva es el tiempo ideal para la introspección, es el tiempo en el que la Energía Creativa de la Tierra permanece latente.

Al aquietarnos en Luna Nueva, entramos en sintonía con el flujo energético que rige el 75% de cómo estamos conformados los seres vivos y la Tierra.
La mente se beneficia de auto observarse, puede restarle atención a las obsesiones y escuchar la Sabiduría Interior.



La Luna se asocia a la Madre, a la Energía Femenina, en general. Es nuestra “Niña Interior” y nuestra “Madre Interior”. Es sensible, receptiva y reflexiva. La Luna es nuestra reacción espontánea e Instintiva.

Es una Mediadora entre el Mundo Interior y el mundo exterior. Para algun@s de nosotr@s, nuestras Lunas, parecen conducir nuestras personalidades más de lo que el Sol lo hace. El éxtasis sin palabras, el dolor mudo, el sueño secreto, la imagen de ti que no puedes transmitir al mundo, o que el mundo no comprende o valora, nos llevan a ese mundo Lunar, tan interno.

Gracias por Ser y Estar



Miryam SF


DESEO DANZAR CON... 

Elige la Danza y luego dale a la imagen.

♥♥♥♥ Muchas Gracias por tu Dar y Sellar el Circuito propiciando la Prosperidad en nuestras Vidas.

LOS PLANETAS EN ESTE MOMENTO